martes, 30 de junio de 2009

EN TU CASA
1. Si te despiertan temprano: miro a esa persona con cara de orto todo el dia

2. Si llegan visitas: miro por la ventana, si me interesa abro, si no JODANSE :F
3. Si la comida no te gusta: Kiosco
4. Si te piden la Pc: Les pago para quedarme xd
5. Si tenés que hacer mandados: me re produsco jajaja
6. Si está desordenado: esta que te lo ordeno
7. Si estás sola: como en la compu, pongo la musica con todo, y dejo todo tirado
8. Si rompés algo: Fue mi hermana
EN EL COLEGIO
1. Si es lunes: Me levanto/acuesto con cara de orto

2. Si es viernes: Centro
3. Si hay prueba: Machetes(L

4. Si hay profe suplente: Le hago la vida imposible
5. Si estás en hora libre: Sancion colectiva je
6. Si te piden la tarea: NUNCA la tengo
7. Si un compañero te molesta: Lo puteo de arriba abajo (:
8. Si un compañero te pide ayuda: depende quien sea qw
9. Si empieza una guerra de papeles: de papeles? de bancos es, me re prendo
10. Si sale prueba sorpresa: Armamos tremendo quilombo y dejamos a la vieja sin ganas de nada
EN LA CALLE
1. Si vas sola: camino y miro mucho(A
2. Si vas con un/a amigo/a: merio TODO EL TIEMPO y me trago arboles jaja

3. Si hay una baldosa rota: me caigo o hago caer a la otra persona, es buenisimo jaja
4. Si hay un semáforo: cruzo mal, y siempre estoy asi de que me pisen
5. Si hay una obra en construccion: miro con cara de asco a todos susu
EN EL BOLICHE
1. Si empieza la musica: La primera que esta bailando

2. Si te vuelcan una bebida: Lo puteo MUCHO
3. Si el baño está lleno: Aguanto
4. Si te mira el chico/a que te gusta: Me hago la pelotuda, y lo re miro y me hago la sexi jajajaja xd
5. Si te mira un chico/a que NO te gusta nada: Miro con cara de asco sin darme cuenta :S
6. Si ves a la chica que menos te bancas: Si me empuja ejem, la empujo el doble, y hablo con el novio :)
7. Si te convidan alcohol: Termino en pedo
EN EL CHAT
1. Si te habla el chico/a que te gusta: GRITO
2. Si chateas con tus amigos: Lloro de la risa

3. Si tenes un nuevo contacto: Si esta bueno, ADENTRO
4. Si no te hablan: Me conecto y desconecto, re pesada :F

5. Si te hablan siempre: depende la persona le contesto

No hay comentarios:


~ Sonrie aunque tu corazon duela