martes, 30 de junio de 2009

Aunque tú no puedas ver yo te esperare.. Se bien que te lastime eso siempre recordare. Soy culpable siempre fui por eso estoy aquí. Dame otra oportunidad, no quiero estar sin ti. No tengo ninguna duda de lo que has echo con tu vida. Mataste la esperanza que contigo yo tenía, suspiraba cada vez que me decías que tus ojos eran míos y que tu vida era la mía. Reconocía que eras todo un hombre que tonta fui al pensar que nunca te iba a perder.. Creía que lo tenía todo, a mi modo pensaba compartir contigo ya ni modo desde el día que tú te fuiste se me acabaron los problemas, Y mi vida le cambiaron los temas.. eras el único hombre que yo he querido y por tu modo fui herida. Tenía todo lo que una mujer quisiera de un hombre, buscaba como y por donde.. Darte lo tu siempre quisieras y a tu modo y te valió dejarme sola. Hiciste lo que hiciste y a cualquiera que quisiste y todavía en mi cara me dijiste que yo era la única que tú querías y en mi espalda te reías. Fue mi misma culpa que yo tuve por andar muy en mi nube. Hubiera hecho lo posible por nosotros pero a la misma vez te estaría compartiéndo con OTRAS.. Nunca más volveré a soñar. Nunca más me podrán dañar. Nunca más volveré a sufrir. Nunca más pensare en ti.. Lo que hiciste con nosotros vivirá siempre en ti, no te puedo culpar por que siempre fuiste asi, y bien sabias que esto nunca duraría. Tampoco te importo que a mi si me dolería viviré con mi derrota. A hora vete por tu lado, hoy quieres regresar ya que todo se ha calmado.. Mirándolo bien si pudiste ser mí esposo. A hora te encuentras solo por tramposo.

No hay comentarios:


~ Sonrie aunque tu corazon duela