jueves, 2 de julio de 2009


Dios esta foto :S Nose que voy a decir aca, ya no se nada la verdad. Necesito decirte todo lo que siento y senti por vos. Aunque fue cortito, fue una de las mejores cosas que me paso, al principio me sacaste todo lo malo, me hiciste volver a amar a alguien. Un te amo tuyo, un te quiero, un te extraño, por ahi para vos era lo mas comun, pero para mi cada palabra tuya, era todo, por cada cosa que decias, se me caia el mundo.. Quiero que entiendas lo que sos para mi. Quiero que sepas que no salis ni un segundo de mi cabeza, y que mi corazon solo siente por vos. En mi presente, solamente estas vos, por que ahora, vivo por vos y si lloro tambien es por vos. Y con esto no quiero que reflexiones, ni pretendo cambiar nada, solamente quiero que ENTIENDAS, que no te voy a olvidar. Y que si alguna vez me llega el dia de poder darte todo, de poder hacerte feliz.. te voy a amar de todas las formas posibles. y no me importa que sea cursi lo que te digo :$ No te puedo sacar de mi cabeza, probe todas las formas, pero nadie ni nada, va a reemplazar lo que siento por vos. Por que aunque me duela, y en el tiempo se desgaste, NO ME VOY A OLVIDAR DE VOS, siempre vas a estar ahi, por que nunca vas a ser uno mas. Cada vez que nos peliabamos/peliamos, me muero, pero a veces, es la unica forma de estar cerca.. Mas alla de cualquier frase que veas, mis sentimientos no van a cambiar hasta el dia que te mire a los ojos y te diga que no siento nada por vos, ese dia vas a dejar de estar presente cada segundo para mi, ese dia voy a dejar de pensar en vos constantemente, ese dia voy a dejarte de amar, ese dia se me va a dejar de acelarar el corazon cada vez que hable con vos :$ y espero que ese dia no llegue.

Vos no tenes una idea lo que sos para mi, lo que provocas en mi, lo que siento por vos. Y aunque aveces, casi todo el tiempo quiera tirar todo a la mierda, no lo hago, pensando que por ahi todo esto de algo va a servir.. y si no sirve, no me va a importar nada, voy a seguir diciendo lo MUCHO que te amo.. Ahora y siempre(L JulianRobledo Para siempre en mi corazon.

No hay comentarios:


~ Sonrie aunque tu corazon duela