miércoles, 24 de junio de 2009

Te odio, te juro que te odio, Odio depender de vos a cada hora de mi dia, cada minuto de mi hora, cada segundo de mi minuto, estar pendiente de vos, de lo que haces lo que decis, lo que firmas, lo que escribis, odio que vos no te imagines ni te des una idea lo que yo hago, cuanto te amo, las locuras una chica cuando se enamora, y esta vez es por vos, odio amarte tanto, odio que cuando tengas ganas me hables y cuando no desaparezcas de la faz de la tierra, ODIO ESTAR ASI DE DESESPERADA POR VOS, odio decir "si ya lo estoy olvidando" hacerme la orgullosa poniendo frases como que no voy a volver a vos, y SIEMPRE caigo en el mismo juego pelotudo, y SIEMPRE te perdono, y SIEMPRE vuelvo, odio gastar tanto tiempo en vos, en llorar por vos, en que por vos me acueste y me levante con cara de ojete, o mal o trizte, por que si pasa algo bueno, dura 5 minutos, naaaaa que 5, 4¬ TE ODIO, TE ODIO, y no me canso de decirlo, y perdon a mis amigos/as que lo escuchan unas dicisiete millones de veces por dia :), (gracias por bancarme amigos) TE ODIO COMO A NADIE, PERO LO QUE MAS ODIO, ES QUE TE AMO.
Gracias por hacerme sufrir como nadie lo ah hecho, gracias por hacerme gastar horas de internet por vos, para ver si ese dia esa hora se te ocurre conectarte y si te conectas estar esperando unos 45 minutos y medio para que me hables por que OVEO PA que yo la orgullosa numero 1 voy a esperar a que vos me hables, y si no me hablas me conecto ochomilquinientasmillones de veces HASTA QUE TE DIGNES A TOCAR EL PUTO CARTELITO ESTIRES TUS DEDOS Y ME ESCRIBAS ALGO.TE ODIO, PERO SABES QUE, COMO VOS ME DECIS, MAS ESFUERZO PARA MI. AHORA EL ESFUERZO, LO VOY A GASTAR EN OTRO. Y ahi te vas a dar cuenta lo que perdiste, ahora veni vos, por que yo no voy mas. ATTE, Abril Namuncura SOLA SOLTERA DE NADIE

No hay comentarios:


~ Sonrie aunque tu corazon duela