jueves, 20 de agosto de 2009

¿Por que cuesta tanto ser feliz? ¿Por que siempre uno se enamora de la persona equivocada? ¿Por que lo prohibido es tentador? ¿Por que me enamoro de lo imposible? ¿Por que no aprobecho lo que tengo? ¿Por que dejo ir a las personas que me aman de verdad? ¿Por que cierro mi corazon? ¿Por que cada minuto que pasa mi amor sa hace mas grande? ¿Por que muero por vos? ¿Por que sos la razon de mi vida? ¿Por que vos sos mi droga, mi botella de alcohol, mi adiccion? ¿Por que sin vos, mi mundo no gira? ¿Por que olvido todo menos de vos? ¿Por que volves y siempre digo que si? ¿Por que me pasa esto ami? ¿Que estoy haciendo mal? ¿Por que me quedo atada al pasado, no vivo el presente, y pienso en el futuro? ¿Por que siempre caigo en el mismo juego? ¿Por que no te quedas conmigo? ¿Por que te vas? ¿Y por que volves? ¿Por que no me amas como yo a vos? ¿Por que no te la jugas? Preguntas que estan todo el dias en mi cabeza, preguntas a las que no le encuentro una respuesta, cuentas pendientes, historias que no terminan.. que no tienen un cierre, historias que se repiten una y otra vez, historias que terminan siempre en dolor, engaño y odio. Por que si hay algo que se aprende, es que la vida es injusta, que es corta y que duele. Hay que saber por donde caminar, la vida es una cuerda floja y si te caes, si das un paso en falso, podes perder a las personas que le dan un sentido a la vida. Por que cada dia se aprende algo.. y hoy aprendi que la vida es una sola, que esta para vivirla, por que es corta y cuando menos lo esperas, se acaba. Hay que vivirla con las personas que amas, esas incondicionales, esas por las cuales matas, por las que dejas todo, esas por las que sacrificas hasta lo mas preciado con tal de sacarles una sonrisa, esas que te acompañan desde chica, desde el jardin, esas que conociste en la escuela que te cambiaron la vida, las que te hicieron ser la que sos ahora, esas por las que te emocionas al verlas, a las que extrañas aunque esten a un metro. Esas personas, para mi.. son mis amigas, las que me sacaron de la tristeza y lo siguen haciendo, esas que me dieron su mano cuando me cai, esas que me dieron miles de consejos cuando mas lo necesitaba, esas que con solo una mirada saben como estoy. Esas con las que no necesito palabras.. Esas a las que amo como nadie. ESAS personas son por las que yo voy a salir adelante, con ellas voy a vivir mi vida, y por ellas estoy aca. LAS AMO CAMILA GALEAZZI, NICOLE NACHIF, FLORENCIA DUCID, ESTEFANIA MENGOTTI. Sin dudarlo, MIS MEJORES AMIGAS. Ahora y siempre

No hay comentarios:


~ Sonrie aunque tu corazon duela